sábado, 7 de diciembre de 2013

Quien regala, bien vende...



... si el que lo compra lo entiende


El Diccionario de dichos y frases hechas de Espasa-Calpe dice: “el regalo a menudo no es sino contravalor encubierto de soborno, y que así debe estimarse”.


“El que regala bien vende si el que lo recibe lo entiende, porque si no lo entiende pierdes tiempo, dinero, amigo o cliente” – Anónimo -


El centro virtual cervantes explica que un obsequio o atención facilita la venta de algo o propicia la reacción favorable de otra persona, pero no todo el mundo sabe o quiere darse cuenta de tal gesto, quizá porque ven un fin interesado.


En este caso nada más lejos de todo este tipo de connotaciones o interpretaciones.


Directamente, Infokosmos ha decidido obsequiar a todos los coleccionistas de bonsai (Bonsaistas en resumidas cuentas) con su producto Bonsai-e de forma totalmente gratuita.


No hay nada detrás de ello, simplemente queremos que Bonsai-e sea el referente en software de gestión de bonsai, comenta Angel Pérez – Director General de Infokosmos – y para ello hemos creído conveniente obsequiar a todos los usuarios de este maravilloso mundo con nuestra plataforma de gestión en internet.

Hace unos días, en el foro de portal bonsái, observamos cierto revuelo cuando ofrecíamos el programa gratis hasta el 31 de diciembre. Algunos usuarios creían que era una argucia para captar clientes, otros imaginaban que íbamos a aprovecharnos de aquellos coleccionistas que empiezan a usar la herramienta y que luego cuando ya los tuviéramos cautivos les íbamos a cobrar. Craso error. 

Para que no existan pensamientos raros, ni injurias, ni otro tipo de comentarios, aunque esto es casi imposible de conseguir, hemos decidido regalarlo de forma indefinida. ¡Ya está! 

Bonsai-e va a ser el referente de software de gestión de bonsai. Y por lo tanto vamos a poner todo nuestro empeño por conseguirlo. Si hay que darlo gratis, lo daremos gratis. El producto está desarrollado a un noventa y mucho por ciento y aunque todavía está en fase beta, ya se puede utilizar prácticamente en toda su extensión.

Bonsai AccessYa está terminando el desarrollo de la versión para MS Access 2016 que permite importar los datos de la plataforma bonsai-e. 

Se puede adquirir en la tienda de todoaccess:

www.todoaccess.net/bonsai
  

Hasta el 31 de julio tiene una oferta de lanzamiento de 50 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.